lunes, 10 de noviembre de 2008

ANTROS

los antros.. pues la verdad yo pienso que a la mayoria de los jovenes incluyendome a mi nos gusta mucho ir a los antros a pasar un buen momento con los amigos, amigas , novia etc.. y tal vez tomarnos unas cervesas aunque no es necesario tomarlas pero ahi ya deside quien toma o quien no toma pero claro todo con moderacion ya que unos manejan y hay algunos que no manejan o que traen a su conductor designado se podria desir.

ala mayoria de los jovenes nos gusta ir porque es el fin de semana y es cuando uno va a desestresarse de la escuela, del trabajo, simplemente de los problemas , a relajarse y pasar una buena noche con las personas que mas les gusta estar o simplemente va uno a divertirse y a conocer nuevas personas y hacer mas amistades.

por otra parte tambien mucha gente no va solamente a tomar y a conocer gente. Hay varias personas que nomas van a bailar. Y aunque este todo apretado el antro, ahi estan bailando las canciones favoritas de cada quien.


desde mi punto de vista yo pienso que es bueno salir a los antros porque cada dia aprendes cosas buenas, aunque tambien cosas malas pero aprendes a vivir el momento y saber como esta todo en nuestros alrededores y saber afrontar problemas de cualquier tipo , pero yo digo que siempre hay que tomar las cosas buenas y las malas dejarlas a un lado para que todo marche bien.

pues de los antros es todo compañeros.. y salgan aprovechen esta juventud ya que nomas hay una y no hay que desperdiciarla al contrario vivirla a lo maximo pero con mucho cuidado y moderacion. biee se cuidan:P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si de ai no sales lalo lol
tu puro party y party...y cuando descansas ya los extrañas hehe. ntc
pura cura:P

H a n ii t a_ dijo...

ja si supongo que te encanta andar de antro! ovio poes si no haces otra cosaa..
Sobretodo en tu LalooTatssii! que es ROBADOOO.. si compañero poes no tiene placaaaaass!
Sale baai_

Valeria Velasco dijo...

Hey mi amor, que bonito tu blog.
TMQ
hehe
:)

PD.
ya deja de tomar
te pones bien estupido
hahahahaha